ASAS Systems

noticias

ASAS Systems trabaja de nuevo en Opel Zaragoza
21/04/2015

ASAS Systems trabaja de nuevo en Opel Zaragoza

La multinacional General Motors adjudica a la empresa del Grupo ISASTUR un nuevo proyecto para su planta de montaje final

 

Con el pedido para la implementación de los nuevos modelos Meriva, Moka y C3 Picasso en la planta de Ensamblaje Final, ASAS vuelve a realizar un proyecto importante en la planta que General Motors / Opel posee en Figueruelas.

El nuevo proyecto, cuyo montante económico supera los 2,5 millones de euros, consiste en modificar, sustituir y duplicar equipos y sistemas de manutención completos que están considerados de gran dificultad a nivel de diseño y puesta en servicio, motivo por el cual es relevante señalar la confianza depositada de nuevo en ASAS por parte de GM / Opel.

Este proyecto se engloba dentro de las inversiones gestionadas mediante el nuevo acuerdo entre General Motors y PSA cuyo objetivo es compartir una plataforma global de gestión de compras y proveedores. ASAS trabaja habitualmente para Opel en España y Alemania, mientras que ha realizado recientemente proyectos en España y Brasil para PSA.

Por ello, esta adjudicación demuestra que la extensa experiencia de ASAS con distintos fabricantes TIER 1, entre ellos Opel y PSA, para la realización de proyectos de elevado volumen y complejidad técnica en diferentes países, sitúa a ASAS en una posición inmejorable para colaborar con sus clientes en procesos de optimización de compras como el mencionado anteriormente.

 

Volver al listado de noticias