ASAS Systems

noticias

ASAS Systems afronta un nuevo proyecto para SEAT
19/10/2015

ASAS Systems afronta un nuevo proyecto para SEAT

La compañía del Grupo ISASTUR incrementa su carga de trabajo en Martorell

Después de la adjudicación a ASAS Systems de la nueva línea finish de carrocerías para el nuevo SEAT Ibiza mediante manutención tipo skillet, SEAT ha vuelto a depositar su confianza en nuestra compañía para ejecutar el proyecto de transporte de las carrocerías del nuevo SEAT Ibiza desde el Taller 1 de chapistería hasta el Taller 2 mediante la tecnología de electrovía.

Los trabajos implican intervenciones de cierta complejidad en cuanto a fechas y tecnología; ello representa un reto más para ASAS Systems que se añade a proyectos complejos ya realizados como, entre otros, la línea de montaje del nuevo SEAT León en el taller 10.

Además de la modificación del circuito, también se realizará el suministro y puesta en funcionamiento de 50 ganchos de transporte compatibles con los actuales, actualizando su sistema de traslación a los elementos existentes actualmente en el mercado sin que afecte al conjunto de la instalación ya existente.

Otro punto crítico en el proyecto es la modificación de la gestión de la electrovía por la que pasan todos los modelos que se fabrican en la actualidad en SEAT, y es una de las instalaciones clave en el flujo de producción de la planta de Martorell.

Con este proyecto ASAS Systems vuelve a consolidarse como un proveedor de referencia en SEAT para sus proyectos clave de futuro

 

Volver al listado de noticias