ASAS Systems

noticias

ASAS Systems comienza un nuevo skillet en AUDI Ingolstadt
27/11/2015

ASAS Systems comienza un nuevo skillet en AUDI Ingolstadt

ISASTUR trabaja de nuevo en la emblemática planta de marca alemana

AUDI ha confiado de nuevo, como ya lo hiciera para su planta de Györ en Hungría, en ASAS Systems Alemania para desarrollar un nuevo skillet completo, así como otros sistemas adyacentes, en su factoría de Ingolstadt, donde ASAS había finalizado hace unos meses otro proyecto en el área de pintura.

Dentro del plan de inversiones para el segmento B (modelo A4 y todos los derivados) se encuentra la modificación completa de las naves de montaje final. El plan de modificación del área mencionada se engloba dentro del plan general de restructuración de la fábrica completa, a acometer entre los años 2015 al 2021.

En este caso, se trata de dos líneas de skillet, sistema de plataformas de empuje, producto en el que ASAS ha demostrado ser proveedor preferente dentro del Grupo Audi-VW debido a la calidad y profesionalidad de instalaciones similares realizadas recientemente tanto en AUDI como en SEAT.

 

El alcance incluye 136 plataformas de 4 x 5,6 metros totalmente vestidas con sus sistemas eléctricos y de control, además de mesas de elevación para regulación de alturas de trabajo que garanticen la correcta ergonomía de los trabajadores en sus operaciones. El proyecto también requiere la ampliación de la electrovía de entrega con la peculiaridad de que el tiempo de ejecución de esta ampliación es muy ajustado, lo cual demuestra una vez más la especial confianza que AUDI deposita en ASAS Systems.

Otras partes del proyecto son las modificaciones de instalaciones adyacentes y unas líneas de skid.

Como es habitual en los proyectos realizados por ASAS, ésta realizará la ingeniería, suministros, montaje y puesta en marcha en modalidad “llave en mano”, siendo la duración prevista de aproximadamente un año.

Se trata de uno de los contratos con mayor monto recibidos hasta la fecha y permitirá demostrar de nuevo la experiencia y profesionalidad de ASAS Systems para la gestión de proyectos grandes y complejos.

 

 

Volver al listado de noticias