ASAS Systems

noticias

ASAS Systems afronta un nuevo reto en VOLVO
10/03/2016

ASAS Systems afronta un nuevo reto en VOLVO

La empresa de ISASTUR instalará electrovías y transportadores de skids en la factoría belga de Volvo Car Gent

Tras un largo período de gran esfuerzo comercial, el año 2016 pasará a ser el año en el que ASAS Systems, empresa perteneciente a ISASTUR, inicie su andadura en VOLVO.

ASAS Systems recibió el pasado mes de febrero el encargo por parte de VOLVO Car Group para realizar las nuevas  electrovías y transportadores de skids para la introducción de la plataforma CMA-V316 + 618H en la planta de Carrocerías de la factoría de Volvo Car Gent (Bélgica).

El proyecto se compone de 500 m de electrovía EMS-180 y el sistema de transportadores para skids de la nueva línea de soldadura de Weltbolt, incluyendo 20 transportadores transversales, 15 mesas de rodillos, 11 mesas de elevación, 2 elevadores y 3 estaciones de transferencia.

El esfuerzo, profesionalidad y buen hacer durante estos últimos años de todo el personal de ASAS Systems  ha permitido ganar la confianza, tanto de clientes habituales como nuevos, en vistas a la ejecución de sus proyectos más importantes. Este hecho lleva a ASAS Systems a mirar al futuro con seguridad y tranquilidad.

Estamos convencidos que este proyecto será el comienzo de una larga, fructífera y duradera relación comercial. 

Volver al listado de noticias