ASAS Systems

noticias

ASAS Systems realizara el nuevo almacén automático de carrocerías de VW Navarra
21/07/2016

ASAS Systems realizara el nuevo almacén automático de carrocerías de VW Navarra

La compañía de ISASTUR realizará uno de los proyectos clave en el futuro de la planta de Landaben (Pamplona)

En fechas recientes leímos en distintos medios de la prensa nacional la noticia sobre la inversión del grupo VW en su planta de Navarra para la construcción de dos nuevos modelos. Dentro de ese plan de inversiones VW ha confiado una vez más en ASAS Systems para realizar uno de sus proyectos clave para el futuro de la planta.  En concreto, la ejecución de un nuevo almacén regulador de carrocerías entre las naves de pintura y montaje.

Con este  nuevo almacén VW Navarra conseguirá una flexibilidad y capacidad reguladora como no había tenido hasta la fecha, consiguiendo así uno de sus objetivos más ambiciosos.

Los trabajos implican el suministro de transportadores de rodillos para skids, un almacén automático con tres transelevadores y estanterías, todo ello con su correspondiente parte eléctrica, automatización y su nuevo sistema de gestión del almacén.

A parte de lo ambicioso en la parte técnica, este proyecto tiene una planificación muy ajustada, siendo este uno de los motivos por los cuales VW ha vuelto a confiar en ASAS Systems para su ejecución.

Con este proyecto ASAS Systems vuelve a consolidarse como un proveedor de referencia en el grupo VW para sus proyectos de futuro. Desde aquí queremos darles las gracias por esa confianza depositada en nosotros.

 

Volver al listado de noticias