ASAS Systems

noticias

03/05/2017

VINCI Energies adquiere ASAS Systems

Líder en el mercado de la manutención para el automóvil, ASAS Systems diseña, construye y monta elementos de transporte dentro de las cadenas de montaje de empresas de automoción.

Madrid, 3/05/2017.- VINCI Energies ha cerrado un acuerdo con ISASTUR para la adquisición de su filial ASAS Systems. Líder en el mercado español de equipos de manutención para la industria del automóvil, ASAS Systems ofrece servicios llave en mano de manutención, sistemas de transporte y logística automatizados, que incluyen ingeniería, fabricación, gestión de proyecto y obra, montaje y puesta en marcha.

 

La empresa cuenta con una plantilla de unas 100 personas y gestiona unos ingresos consolidados de  50 millones de euros. Con base en España, ASAS Systems dispone de una filial en Alemania y ofrece  soluciones en otros países como Bélgica, Polonia, México y Estados Unidos.

 

Con esta adquisición VINCI Energies refuerza su posición en el mercado industrial español y europeo, particularmente en el sector de la automoción y el vehículo eléctrico. La experiencia de ASAS Systems con casi la totalidad de constructores de automóviles de primer nivel mundial garantiza las sinergias con la actividad desarrollada por VINCI Energies en este campo.

 

 

 

Sobre VINCI Energies:

En un mundo en cambio constante, VINCI Energies se centra en las conexiones, el rendimiento, la eficiencia energética y los datos, para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y apoyar dos cambios importantes: la transformación digital y la transición energética. Manteniendo el ritmo del cambio del mercado, VINCI Energies apoya a sus clientes ofreciendo soluciones y servicios cada vez más innovadores, desde diseño hasta implementación, operación y mantenimiento.

Con sus fuertes raíces regionales y su estructura organizativa ágil, las 1.600 unidades de negocio de VINCI Energies aumentan la fiabilidad, la seguridad y la eficiencia de las infraestructuras de energía, transporte y comunicación, fábricas y edificios.

En 2016: 10.200 millones de euros de cifra de negocios // 64.500 colaboradores // 1.600 empresas // 52 países

www.vinci-energies.com

 

Volver al listado de noticias