ASAS Systems

otros

otros

Además de los proyectos descritos anteriormente, ASAS Systems utiliza con frecuencia otras tecnologías tales como:

  • Marriage/Decking: Sistema de transporte mediante bastidores sobre mesas de cadena o AGV’s con sistema de elevación que se desplazan de manera precisa y sincronizada con el transportador aéreo transportando el conjunto motor-escape-eje trasero para la unión con la carrocería con posibilidad de integrar un sistema de atornillado automático.
     
  • AGV: La experiencia de ASAS en el desarrollo de sistemas completos que provean soluciones a problemas específicos de nuestros clientes, han incluido el desarrollo de sistemas de transporte basados en vehículos o carros con guía automática (Automated Guided Vehicle).
     
  • Transportador Pendular: Transportador aéreo para líneas de fosfatado y cataforesis con longitudes de hasta 200m de zona de tratamiento que utiliza skids específicos para la fijación de la carrocería al skid.
     
  • MVI: Cadena monovía invertida para instalaciones de pintura para paso por cabinas y hornos de alta temperatura.
     
  • Cadenas aéreas (P&F): si bien es un tipo de manutención que tiende a ser sustituida por nuevas tecnologías, ASAS posee experiencia en manutención tanto aérea como de suelo mediante cadena (tipo Power and Free) tanto para plantas de soldadura, de pintura como plantas de montaje.
     
  • Caminos rodillos: ya sea como desarrollo específico o formando parte de proyectos que incluyen otras tecnologías, ASAS dispone de una extensa experiencia en el desarrollo de sistemas de transporte mediante caminos de rodillos, incluyendo todos los elementos necesarios para que estos funcionen correctamente (empujadores, transferencias, mesas de elevación y/o giro, espirales, volteadores, mesas de vuelco, etc).
     
  • Transportadores de Tablillas: ASAS ha implementado este tipo de soluciones para transporte de skids con carrocería junto a los operarios, transporte de vehículos acabados con y sin operarios, e incluso para aplicaciones en curva que permiten enlazar diferentes líneas de transportadores de tablillas de doble ramal.
     
  • Puentes Grúa automáticos: Puentes grúa automatizados para instalaciones de pretratamiento que permite el transporte y baño por inmersión de piezas de chapa que están dispuestas en cestas específicas.

Ver proyectos